Como hablar en público
9.1
7

Como hablar en público

1.1 by CoolApps77
How to speak in public, the art of public speaking practical and free for you

Como hablar en público Screenshots

Como hablar en público 1.1 Description
Como hablar en público (Package Name: com.como.hablar.enpublico) is developed by CoolApps77 and the latest version of Como hablar en público 1.1 was updated on April 30, 2020. Como hablar en público is in the category of Education. You can check all apps from the developer of Como hablar en público and find 39 alternative apps to Como hablar en público on Android. Currently this app is for free.This app can be downloaded on Android 4.1+ on APKFab or Google Play. All APK / XAPK files on APKFab.com are original and 100% safe with fast download.
¿Te gustaría aprender hablar en público?
¿Tiene nervios al hablar para muchas personas? Aquí está la solución, te presentamos este curso gratis para poder desenvolverte ante muchas personas.
Esta aplicación es un mini curso gratis sobre el arte de hablar en público o más conocido como la oratoria. Ideal para principiantes. Tipis muy buenos que te ayudarán a preparar tu presentación, charla o conferencias que tengas previsto realizar.
Muchas personas se preguntar si es fácil o no hablar en público con la experiencia que tengo puedo decirte que nada es imposible solo requiere de preparación mucha preparación. Y seguir algunos consejos y recomendaciones. Estudio cada lección que trae esta aplicación de Como Hablar en Público.
Cuando uno va a hablar en público es fundamental tener claro el objetivo de la intervención:
-Se quiere transmitir una información (por ejemplo, resultados de la empresa).
-Se quiere manifestar una opinión sobre un tema determinado.
-Simplemente se quiere entretener, etc.
Hablar en público no se limita a tomar a palabra y "soltar" un discurso; hablar en público consiste en lograr establecer una comunicación efectiva con el mismo, en la que uno sea capaz de transmitir sus ideas.
Hablar en público es una oportunidad que hay que saber aprovechar.
Un grupo más o menos numeroso de personas estará escuchando al orador, quien tiene una ocasión única para transmitir sus ideas, para tratar de convencerlos.
Por ello, las intervenciones hay que prepararlas a conciencia, lo que implica no limitarse a elaborar el discurso, sino que hay que ensayar la forma en la que se va a exponer:
El orador tiene que conseguir que el público se interese por lo que les va a decir y esto exige dominar las técnicas de la comunicación.
Una cosa es conocer una materia y otra muy distinta es saber hablar de la misma.
Conocer el tema es una condición necesaria pero no suficiente: hay que saber exponerlo de una manera atractiva, conseguir captar la atención del público y no aburrirles.
El orador tiene que resultar interesante, sugerente, convincente, etc.
Cuando se va a hablar sobre un tema lo primero que el orador tendrá que hacer es dominarlo. En el momento en el que tome la palabra deberá tener un conocimiento sobre el mismo muy superior del que tiene el público. El orador tiene que tener algo interesante que transmitir.
Uno debe evitar a toda costa hablar sobre un tema que apenas domine ya que correría el riego de hacer el ridículo.
Escribir el discurso es sólo una parte del trabajo y probablemente no la más difícil, ni tampoco probablemente la más determinante a la hora de alcanzar el éxito.
El cómo se expongan esas ideas juega un papel fundamental.
Un mismo discurso puede resultar u tremendo éxito o un rotundo fracaso en función de la habilidad del orador en su exposición.
Aunque resulta natural estar algo nervioso cuando se va a hablar en público, hay que tener muy claro que el público no es el enemigo, que se encuentra acechando a la espera del más mínimo fallo para saltar sobre el orador.
Muy al contrario, cuando el público acude al acto es porque en principio le interesa el tema que se va a tratar y entiende que el orador tiene la valía suficiente para poder aportarle algo.
Cuando se habla en público hay que estar pendiente no sólo de lo que se dice, sino de cómo se dice, del vocabulario que se emplea, de los gestos, de los movimientos, de la forma de vestir, etc. Todo ello será valorado por el público y determinará el mayor o menor éxito de la intervención.
Este curso práctico que hemos preparado en esta aplicación. consta de treinta lecciones o consejos que te ayudarán a prepararte en el camino de la oratoria, esperamos que pongas en práctica estos consejos útiles de cómo hablar en público.
Gracias por sus comentarios, Éxitos en su vida Dios lo colme de bendiciones
Como hablar en público 1.1 Update
Los mejores consejos para hablar en pçublico
Read More
Como hablar en público Features
More Information
Category:

Education Apps

Update Date:

2020-04-30

Latest Version:

1.1 

Need Update:

Submit latest version

Available on:

Google Play

Requirements:

Android 4.1+