AztecWorks.Xochi.Client.Android 画像

AztecWorks.Xochi.Client.Android 2.6
「AztecWorks.Xochi.Client.Android」とはAztecWorks LLCが開発したたアプリです。2021年04月30日にXochiの最新バージョンは2.6にアップデートされました。Xochiは教育のアプリです。ここでXochiAztecWorks LLCは開発したアプリを見ることができます。Xochiと類似の183個Androidアプリを見ることができます。今、このアプリは無料です。このアプリのAndroid要件はAndroid 6.0+なので、ご注意ください。XochiはAPKFab、またはGooglePlayで入手できます。APKFab.comでは全てのAPK/XAPKファイルはオリジナルなものなので、高速、安全にダウンロードすることができます。
Xochi: aplicación de aprendizaje de idiomas.
Nuestro software de aprendizaje progresivo de idiomas te enseña a formar fácilmente oraciones que comienzan con la primera lección. Las lecciones de seguimiento continúan construyendo sobre esto con material atractivo y entretenido que permite una progresión natural de lo que has aprendido hasta ahora. No solo se le darán listas de palabras o reglas gramaticales para memorizar. Los cursos de idiomas de Xochi siguen un método de enseñanza mejorado basado en el trabajo del profesores de idiomas de fama mundial. Aprenda a su propio ritmo y cuando sea el momento adecuado para usted.
Cursos que actualmente ofrecemos:
Inglés para hispanohablantes
Latín para hispanohablantes
Latín para angloparlantes
Más muy pronto...
Inglés para hispanohablantes
Una de las actividades más beneficiosas que puede realizar un hablante nativo de español, tanto personal como profesionalmente, es aprender inglés. Al hacer esto, no solo destaca entre la multitud, sino que también abre nuevas oportunidades y caminos para usted. El inglés para hispanohablantes de Xochi (anteriormente "Inglésa") lo ayudará a adquirir esta habilidad tan solicitada. A través de métodos probados e instrucción atractiva, su conocimiento del inglés crecerá de manera rápida y constante. Lo alentamos a dar el primer paso para expandir sus horizontes.
Latín para hispanohablantes
¿Alguna vez has querido aprender a hablar latín? ¿Cansado de los descensos? ¿Alguna vez has deseado que hubiera una aplicación que tratara el latín como un idioma vivo en lugar de un idioma muerto? Bueno, tienes suerte porque aquí en AztecWorks creemos que el latín es un idioma que se debe hablar y por eso creamos esta aplicación. Con un enfoque en lograr que hable en latín lo antes posible. Le enseñaremos cómo formar oraciones completas desde el principio.
Latin for English speakers
Have you ever wanted to learn how to speak Latin? Tired of declensions? Ever wish there was an app that treated Latin as a living language instead of a dead language? Well, you're in luck because here at AztecWorks we believe that Latin is a language that is meant to be spoken and that's why we created this app. With a focus on getting you to speak in Latin as soon as possible. We will teach you how to form entire sentences on your own from the beginning.
AztecWorks.Xochi.Client.Android 2.6 アップデート
Xochi 2.0 is here! What's new? Xochi for tablets, No ads, a new logo and finally true offline mode.
続きを読む
AztecWorks.Xochi.Client.Android 特徴
追加情報
パケージ名:

com.AztecWorks.Inglesa

カテゴリー:

教育 アプリ

更新日:

2021-04-30

最新バージョン:

2.6 

バージョンアップ申請:

最新版提出

で手に入れよう:

Google Play

Android要件:

Android 6.0+