Biblia Reina Valera 1960

9.7 96

v4.0 by bibles

Biblia Reina Valera 1960 Biblia Reina Valera 1960
Google Playで手に入れよう

Biblia Reina Valera 1960の詳細

biblesからリリースされた『Biblia Reina Valera 1960』は書籍&参考書アプリだ。apkfab.com/jpから『Biblia Reina Valera 1960』のファイルサイズ(APKサイズ):13.19 MB、関連ムービー、pv、スクリーンショット、詳細情報などを確認できる。apkfab.com/jpではbiblesより配信したアプリを簡単に検索して見つけることができる。『Biblia Reina Valera 1960』に似ているアプリや類似アプリは112個を見つける。現在、本作のダウンロードも基本プレイも無料だ。『Biblia Reina Valera 1960』のAndroid要件はAndroid 4.1+なので、ご注意ください。APKFabあるいはGooglePlayから『Biblia Reina Valera 1960 apk』の最新バージョンを高速、安全にダウンロードできる。APKFab.com/jpでは全てのAPK/XAPKファイルがオリジナルなものなので、高速、安全にダウンロードできる。レイナバレラ:あなたの好きなオーディオ聖書、あなたの携帯電話上で無料で!
¡Descarga gratis la mejor app de la Biblia, la Reina Valera1960 completa!
Te ofrecemos un Biblia con audio para leer y escuchar el mensaje de Dios en tu teléfono. Nuestra app es muy fácil de usar y tiene múltiples funciones que te harán la lectura de la Biblia mucho más fácil.
Proponte este año leer más la Biblia, nosotros te ayudamos. Baja nuestra Biblia y léela cómodamente en tu dispositivo móvil. Podrás escucharla en alta calidad, buscar en el texto una palabra clave, retomar en el último versículo leído al reabrir la app, ajustar el tamaño de la letra y mucho más.
Podrás resaltar, copiar y guardar versículos en favoritos, enviarlos y compartirlos en las redes sociales.
Escribe notas, agrégalas a los versículos, colócalas en una lista de notas y ordénalas por fecha para consultarlas cuando lo desees.
Protege tu vista con el modo nocturno, que reduce la luminosidad de la pantalla cuando estás leyendo en condiciones de baja luminosidad.
¡La mejor aplicación de la Biblia está ahora en tus manos!
La app contiene la Biblia Reina Valera, una de las primeras versiones de la Biblia en español, creada a partir de la traducción de los textos originales en hebreo y griego, y publicada en Suiza en 1569.
La Reina Valera debe su nombre a su creador, Casiodoro de Reina y a su primer revisor, Cipriano De Valera, ambos monjes católicos exiliados de España por la Inquisición.
La Biblia fue escrita hace más de dos mil años y sigue vigente hoy más que nunca. Es la verdad absoluta de Dios a través de los tiempos. Primero en manuscritos y pergaminos, luego impresa y traducida a muchos idiomas, luego en la computadora y ahora la puedes disfrutar cómodamente en tu celular.
Hoy más que nunca, puedes tener la Palabra de Dios en tu día a día.
Esta app te ofrece la Biblia Reina Valera completa, dividida en el Antiguo y el Nuevo Testamento.
El Antiguo Testamento comienza con el relato de la Creación y termina con el anuncio de la llegada de Jesús. Fue escrito en hebreo y arameo y contiene 39 libros.
El Nuevo Testamento comienza con el nacimiento de Jesús, narra su vida, su muerte y su resurrección y nos trae un mensaje de salvación. Está compuesto por 27 libros y fue escrito en griego.
Los libros del Antiguo Testamento son: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuterio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos , Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías).
Los libros del Nuevo Testamento son:(Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, Corintios 1 y 2, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis).
Convierte a la Santa Biblia en el pan diario de cada día. Este libro único puede ser el mejor alimento para tu alma, espíritu y corazón.
続きを読む
Biblia Reina Valera 1960 特徴
関連動画
追加情報

更新日:

2021-02-11

最新バージョン:

4.0

バージョンアップ申請:

最新版提出

で手に入れよう:

Google Play

Android要件:

Android 4.1+