El Libro de Enoc
9.5
40

El Libro de Enoc

Das Buch Enoch Enoch zugeschrieben alte jüdische religiöse Arbeit, Urgroßvater von Noah

Libro de Enoc Screenshots

Libro de Enoc 13.0.0 Beschreibung
Libro de Enoc (Paketname: com.mevesapps.el.libro.de.enoc) wird von Estudos Bíblicos Livros Libros MevesApps entwickelt und die neueste Version von El Libro de Enoc 13.0.0 wurde am 17. März 2021 aktualisiert. El Libro de Enoc liegt in der Kategorie von Bücher & Nachschlagewerke. Sie können alle Apps von dem Entwickler der El Libro de Enoc durchsuchen und 108 alternative Apps zu El Libro de Enoc auf Android finden. Derzeit ist diese APP kostenlos. Diese App kann auf Android 5.0+ auf APKFab oder Google Play heruntergeladen werden. Alle APK / XAPK Dateien auf APKFab.com sind original und 100% sicher, schnell herunterzuladen.
El Libro de Enoc, interesante y desconocido libro para ampliar conocimientos
El Libro de Enoc es una antigua obra judía religiosa, atribuido por la tradición a Enoc, el bisabuelo de Noé, aunque los eruditos modernos estiman las secciones más antiguas (principalmente en el Libro de los Vigilantes) hasta la fecha de 300 aC, y la última parte (Libro de las Parábolas), probablemente a finales del siglo I aC.
"Las Escrituras les serán dadas, ellos creerán y se regocijarán en ellas; se alegrarán todos los justos al aprender de ellas todos los caminos de justicia". (1 Enoc 104:13)
Las primeras secciones del libro fueron compuestos en el siglo III antes de Cristo. Los autores dependieron en parte del Pentateuco y habían ampliado las secciones de Génesis, Números y Deuteronomio. Por ejemplo, 1 Enoc 1:9 (la cita en la epístola de Judas 1:14-15) es originalmente un Midrash de Deuteronomio 33:2.
El Libro de Enoc (abreviado 1 Enoc) es un libro intertestamentario, que forma parte del canon de la Biblia de la Iglesia Copta pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas. Las únicas versiones íntegras de este libro que se conservan están en ge'ez, lengua litúrgica de la Iglesia etíope, pero son conocidas varias partes en griego, siríaco, armenio, árabe y latín y un fragmento en copto. Además han sido encontrados varios fragmentos en arameo y uno en hebreo (4Q317), en Qumrán. La tradición atribuía su autoría a Enoc (transcrito también como Henoc o en inglés Enoch), bisabuelo de Noé.
En la actualidad se cree que el texto fue redactado por varios autores judíos entre los siglos III a. C. y I.
El libro de Enoc consta de:
+ Libro del Juicio
+ Libro de las parábolas o El mesías y el reino
+ Libro del cambio de las luminarias celestiales o Libro astronómico
+ Libro de los sueños
+ Carta de Enoc y Apocalipsis de las semanas
+ Fragmentos del Libro de Noé

El Libro de Enoc se trata de un libro apocalíptico perteneciente a la apocalíptica judía
Indudablemente, el Libro de Enoc fue ampliamente conocido y apreciado en el mundo judío y posteriormente heredado por los primeros cristianos, que fueron en gran parte los responsables de preservarlo en otras lenguas. El Libro de Enoc se clasifica como pseudoepigráfico porque su contenido se atribuye a este legendario descendiente de Adán, aunque el contenido y los problemas que narra son claramente de origen posterior.
* Si tienes cualquier cuestión o duda o deseas contribuir en algo, por favor, háznoslo saber. Gracias.
Descarga ahora El libro de Enoc y comparte con nosotros tu experiencia.
Libro de Enoc 13.0.0 Update
- The book of Enoch, ancient Jewish religious work. First version
Mehr lesen
Libro de Enoc Besonderheiten
Mehr Information
Aktualisierungsdatum:

2021-03-17

Letzte Version:

13.0.0 

Erwerben:

Google Play

Anforderungen:

Android 5.0+