SIMA Monitoreo de Cultivos
8.7
47

SIMA Monitoreo de Cultivos

3.4.0 von Sima Software S.A
Android-Anwendung für die Registrierung der landwirtschaftlichen Tätigkeiten Feld

simarepositories Screenshots

simarepositories 3.4.0 Beschreibung
simarepositories (Paketname: com.voy.sima) wird von Sima Software S.A entwickelt und die neueste Version von SIMA Monitoreo de Cultivos 3.4.0 wurde am 4. Mai 2021 aktualisiert. SIMA Monitoreo de Cultivos liegt in der Kategorie von Effizienz. Sie können alle Apps von dem Entwickler der SIMA Monitoreo de Cultivos durchsuchen und 83 alternative Apps zu SIMA Monitoreo de Cultivos auf Android finden. Derzeit ist diese APP kostenlos. Diese App kann auf Android 4.2+ auf APKFab oder Google Play heruntergeladen werden. Alle APK/XAPK Dateien auf APKFab.com sind original und 100% sicher, schnell herunterzuladen.
SIMA es un Sistema Integrado de Monitoreo Agrícola, que nace de un deseo concreto: el de monitorear el campo, de una manera más simple.
Con SIMA puedes obtener registro de datos a campo, como monitoreo de malezas, plagas y enfermedades, órdenes de aplicación, controles y avances de siembra y cosecha, controles de stand de plantas entre otras funcionalidades.
Cada uno de estos datos se puede geolocalizar, incluyendo la posibilidad de crear waypoints con foto, audio y video, lo que permite un mayor control sobre tus cultivos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SIMA en 3 pasos:
Recolecta y geolocaliza datos a campo. Registra malezas, plagas y enfermedades o simplemente toma fotografías, videos, notas de voz o texto.
Visualiza y analiza la información. A través de tablas, gráficos y mapas interactivos también disponibles desde nuestra web.
Genera y comparte reportes. Comunica automáticamente el estado de tus lotes y el resultado de tus decisiones mediante órdenes de trabajo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
IMÁGENES SATELITALES
Con SIMA, puedes sumar monitoreo a través de la toma de imágenes satelitales utilizando los indicadores de NDVI, GNDVI y RGB.
Con esta herramienta, puedes ver diversas capas de adversidades, comparar diferentes capas de cultivos con sus respectivos estadios, armar distintas ambientaciones a través de un histograma.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PRECISIÓN. NO INTUICIÓN.
Datos estandarizados. Unificación de criterios para todo el equipo de trabajo, lo que permite trazabilidad y planificación. Auditoría de labores y personal.
Reducción del tiempo de trabajo en el lote y esfuerzo de generación de informes. Optimización de procesos, en la carga de datos, comunicación horizontal y vertical, reporting y análisis.
Diagnósticos más precisos y a tiempo sobre tus lotes. Que representan la reducción del 25% de las aplicaciones de agroquímicos, lo que genera un menor costo e impacto ambiental.
Solución Integral. Ofrecemos una solución completa para el registro de datos con metodologías verificadas por reconocidas instituciones e investigadores del agro.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
UN SISTEMA INTEGRADO A OTROS.
Finnegans. Importamos datos lotes y cultivos de CERES a SIMA. Enviamos órdenes de trabajo a CERES. Mantenemos sincronizados los cambios en ambas plataformas.
FieldView. Monitoreo protocolizado con SIMA. Aplicamos desde nuestra información, mapas de monitoreo a la plataforma Fieldview. Generamos gracias a los datos de FieldView, avances de cosecha automáticos por lote.
Mehr lesen
simarepositories Besonderheiten
Mehr Information
Paketnamen:

com.voy.sima

Verfügbar bei:

Effizienz Apps

Aktualisierungsdatum:

2021-05-04

Letzte Version:

3.4.0 

Erwerben:

Google Play

Anforderungen:

Android 4.2+