ReHand, Rehabilitación de Mano

5.0 10

v3.0.2 von Healthinn

ReHand, Rehabilitación de Mano APK Herunterladen ReHand, Rehabilitación de Mano APK Herunterladen
Bei APKFab herunterladen
Sicher & Schnell installieren • Regionfrei

Über ReHand

ReHand (Paketname: com.healthinn.rehand) wird von Healthinn entwickelt und die neueste Version von ReHand, Rehabilitación de Mano 3.0.2 wurde am 7. Dezember 2021 aktualisiert. ReHand, Rehabilitación de Mano liegt in der Kategorie von Gesundheit & Fitness. Sie können alle Apps von dem Entwickler der ReHand, Rehabilitación de Mano durchsuchen und 109 alternative Apps zu ReHand, Rehabilitación de Mano auf Android finden. Derzeit ist diese APP kostenlos. Diese App kann auf Android 5.1+ auf APKFab oder Google Play heruntergeladen werden. Alle APK/XAPK Dateien auf APKFab.com sind original und 100% sicher, schnell herunterzuladen.
¡Descarga ahora la demo en tu Tablet!
ReHand es una herramienta para la prescripción y realización de programas de ejercicio terapéutico para la rehabilitación del segmento muñeca-mano-dedos. Su uso está indicado en aquellos pacientes con afectación de tipo traumatológica, ortopédica y/o neurológica del segmento muñeca-mano-dedos. ReHand proporciona a los pacientes un programa de ejercicios adaptado a su afectación y momento de recuperación. Igualmente, proporciona a profesionales sanitarios una herramienta de prescripción y de monitorización de ejercicio terapéutico.
ReHand ha sido desarrollada por un equipo de profesionales sanitarios donde han intervenido cirujanos, fisioterapeutas, médicos y terapeutas ocupacionales. Los programas de ejercicios implementados están basados en la evidencia científica. Todos los ejercicios se realizan a través de toques y recorridos sobre la pantalla de la Tablet y guiados por feedback, permitiendo el reentrenamiento de la funcionalidad del segmento muñeca-mano-dedos. Previo a cada ejercicio se realiza un ajuste, asegurando que el trabajo por parte del paciente es siempre sin dolor y conforme a su limitación de movimiento. Los ejercicios se van adaptando y progresando en función de la evolución del paciente, buscando el carácter retador y de atención que requieren estas intervenciones. Igualmente, la app presenta vídeos explicativos al inicio de cada ejercicio e instrucciones auditivas.
Por último, los profesionales sanitarios pueden monitorizar a su paciente y conocer su progresión, su adherencia al tratamiento o sus puntuaciones semanales en escalas y cuestionarios clínicos, a través de un panel de control.
Con el objetivo de salvaguardar la salud del paciente y de demostrar la efectividad clínica, los programas de ejercicios realizados en ReHand cuentan con una validación científica a través de ensayos clínicos multicéntricos, cuyos resultados han sido comunicados y publicados en revistas y congresos científicos, tanto nacionales como internacionales.
ReHand es y ha sido impulsado por entidades como el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, el Servicio Sanitario Público Andaluz o el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía. Asimismo, ostenta el Marcado CE Clase I como Dispositivo Sanitario.
Información adicional:
Los cambios que se realicen de una versión a otra y que impliquen modificaciones relevantes de la forma de funcionamiento de la aplicación o sean esenciales en cuanto a la información de salud, se colocarán en las notas de la versión en los markets, se hará inciso en la descripción de la app y/o -si por su relevancia así lo requiere- se comunicará a los usuarios a través del correo electrónico que se ha empleado en el registro.
ReHand no reemplaza en ningún momento la recomendación, opinión o diagnóstico realizado por el profesional sanitario responsable del paciente, constituyendo una herramienta de soporte al mismo, por lo que es necesario su uso bajo sus directrices. La información recabada es meramente orientativa y no puede ser usada con fines terapéuticos o de diagnóstico.
Puede consultar la política de privacidad (https://rehand.net/es/politica-de-privacidad/), las condiciones de uso (https://rehand.net/es/condiciones-uso-rehand/) y las instrucciones de uso para pacientes (https://rehand.net/es/instrucciones-de-uso-rehand/) y profesionales (https://rehand.net/es/instrucciones-de-uso-de-rehand-profesionales/) para más información.

ReHand 3.0.2 Update

-Usability and design optimizations.
-Text and audio language updates: English, Italian, French, Dutch.
-Bug resolution.
-New format for smartphones and redefinition of progress and scales screens.
-Security improvements.
Mehr lesen
ReHand Besonderheiten
Ähnliche Videos
Frühere Versionen Mehr
ReHand, Rehabilitación de Mano
ReHand, Rehabilitación de Mano 3.0.2 APK
9. Dezember 2021 34.58 MB

Requires Android: Android 5.1+

Architecture: arm64-v8a, armeabi-v7a, x86, x86_64

Screen DPI: 120-640dpi

SHA1: 8e08504fe60290a482fa3bca2609d133b6c53a43

Size: 34.58 MB

What's New:

-Usability and design optimizations.
-Text and audio language updates: English, Italian, French, Dutch.
-Bug resolution.
-New format for smartphones and redefinition of progress and scales screens.
-Security improvements.
ReHand, Rehabilitación de Mano
ReHand, Rehabilitación de Mano 2.0.3 APK
25. Mai 2021 43.5 MB

Requires Android: Android 5.1+

Architecture: arm64-v8a, armeabi-v7a, x86, x86_64

Screen DPI: 120-640dpi

SHA1: 1abfc07763d9e3a3a322656deb41ddb258d1521d

Size: 43.5 MB

What's New:

- Correction of necessary features requested
ReHand, Rehabilitación de Mano
ReHand, Rehabilitación de Mano 1.4.2 APK
19. Oktober 2020 41.22 MB

Requires Android: Android 4.4+

Screen DPI: 120-640dpi

SHA1: 1c40f3b29eeb296a3d1d8ce71b0f4d0e6d5d9811

Size: 41.22 MB

What's New:

- Resolution of bugs
- Frequently Asked Questions section
- Performance improvements
- Updating clinical questionnaires
ReHand, Rehabilitación de Mano
ReHand, Rehabilitación de Mano 1.3.8 APK
16. Juli 2020 39.4 MB

Requires Android: Android 4.4+

Screen DPI: 120-640dpi

SHA1: f0f69493cc6b4fba32c1188ce3a1996adca9e003

Size: 39.4 MB

What's New:

- Bugs resolution
Mehr Information

Paketnamen:

com.healthinn.rehand

Aktualisierungsdatum:

Letzte Version:

3.0.2

Erwerben:

Google Play

Anforderungen:

Android 5.1+