Durcal - Localizador Familiar GPS

6.7 4K+

v7.4.1 von Durcal

Durcal - Localizador Familiar GPS Durcal - Localizador Familiar GPS
Auch bei Google Play verfügbar

Bewertung der Redaktion

Safe365 is a GPS mobile locator designed to improve the safety of your family and friends. This free app allows you to locate people, with their consent, through their mobile phone, and know their location at any time and in real time.

Über Durcal

Durcal (Paketname: app.alpify) wird von Durcal entwickelt und die neueste Version von Durcal - Localizador Familiar GPS 7.4.1 wurde am 18. Juni 2021 aktualisiert. Durcal - Localizador Familiar GPS liegt in der Kategorie von Gesundheit & Fitness mit der Funktion von Based on phone number . Sie können alle Apps von dem Entwickler der Durcal - Localizador Familiar GPS durchsuchen und 207 alternative Apps zu Durcal - Localizador Familiar GPS auf Android finden. Derzeit ist diese APP kostenlos. Diese App kann auf Android 5.0+ auf APKFab oder Google Play heruntergeladen werden. Alle APK/XAPK Dateien auf APKFab.com sind original und 100% sicher, schnell herunterzuladen. Family Locator mit mobiler GPS-Ortung zum Auffinden und Pflegen der Familie
Durcal es el localizador familiar GPS gratis con mapa para encontrar la ubicación de tu familia y cuidar a los abuelos, siempre con consentimiento mutuo.
Gracias al sistema de localización inteligente de Durcal, podrás localizar y rastrear en un mapa cualquier ubicación de los dispositivos unidos a la familia. El localizador GPS gratis Durcal te permite tener a tu familia y te avisará cuando tus hijos o abuelos salgan de casa, lleguen a la escuela, trabajo, médico o incluso si se quedan sin batería o cobertura en sus teléfonos, a través del sistema innovador de localización Durcal.
Conecta, encuentra y cuida a tu familia y a los abuelos con Durcal, la app localizador familiar GPS gratis.
Con Durcal podrás conectar con tu familia: enviar y recibir fotos, realizar llamadas o ver si habéis compartido tiempo juntos últimamente, y así dedicar a la familia el tiempo que se merecen.
Conecta con tu familia y gana en tranquilidad y seguridad. Además, ¡tendrás a tu familia cerca aunque estén lejos!
📍 LOCALIZADOR DE UBICACIÓN - PRIVACIDAD Y SEGURIDAD:
Durcal es un potente localizador familiar GPS que permite compartir tu ubicación móvil con los círculos que tú decidas para localizar la ubicación de tu familia fácilmente en un mapa. El sistema de localización solo funciona con consentimiento mutuo y cada miembro de la familia o del grupo decide si compartir o no su ubicación de su teléfono móvil en tiempo real.
👨‍👩‍👧‍👦 FAMILIA CONECTADA - CON MUCHAS FUNCIONALIDADES:
Durcal es mucho más que un localizador con sistema para localizar la ubicación de tus familiares. Es una herramienta social para conectar con tus círculos más cercanos, subir fotos al álbum de fotos o realizar llamadas. Durcal te dará un ranking del tiempo invertido con tus seres queridos para que compruebes si inviertes el tiempo suficiente en tu familia.
🆘 BOTÓN DE AYUDA - SOLO PARA EMERGENCIAS:
Recibe un aviso en forma de notificación cuando algún miembro de tu familia tenga una emergencia y necesite ayuda. Solo con pulsar el botón de ayuda en el localizador Durcal, toda la familia recibirá un mensaje para consultar la ubicación del familiar antes de avisar a los servicios de emergencia.
💗 FAMILIA EN FORMA - SALUD FAMILIAR:
En el apartado “Salud” de Durcal, tu localizador familiar, puedes ver la actividad física de los miembros de tu familia y de vuestros abuelos al detalle, como los pasos que han dado y si han cumplido sus objetivos de ejercicio. Además, próximamente se añadirán funcionalidades como un medidor de frecuencia cardíaca, de sueño, de oxígeno en sangre y de energía corporal para que puedas comprobar en todo momento el estado físico y de salud de tu familia, especialmente los abuelos de tu entorno familiar.
Durcal no solo es un localizador familiar con ubicación GPS, también es una herramienta de asistencia sanitaria para avanzarte a posibles emergencias.
🌍 ÚTIL PARA TODOS:
El localizador Durcal está adaptado tanto a abuelos como a niños/as y jóvenes con el objetivo de hacer accesible la aplicación a toda la familia. La app incluye una vista adaptada para que todos puedan conectar y localizar la familia de forma sencilla a la vez que se acerca el uso de la tecnología útil y la ubicación segura a todos los públicos.
¡Descarga ahora Durcal, el rastreador y localizador familiar con ubicación GPS para conectar y cuidar a tus seres queridos estén donde estén!

Durcal 7.4.1 Update

Con Durcal puedes ver dónde se encuentra tu familia y cuidar mejor de ellos gracias estas novedades:
Acceso más cómodo y rápido a la actividad física de tus familiares :runner:
¡Otras mejoras que no verás, pero que notarás! :eyes:
¡Sigue cuidando de tu familia con Durcal
Mehr lesen
Durcal Besonderheiten
Ähnliche Videos
Mehr Information

Paketnamen:

app.alpify

Aktualisierungsdatum:

2021-06-18

Letzte Version:

7.4.1

Erwerben:

Google Play

Anforderungen:

Android 5.0+