Guía Bíblica: texto, comentario, audio, sin pub

8.5 66

v1.2.4 by Duncan Heaster

Guía Bíblica: texto, comentario, audio, sin pub Guía Bíblica: texto, comentario, audio, sin pub
通過APKFab客戶端下載
安全快速安裝 - 無區域限制

關於 Guía Bíblica

Guía Bíblica(包名:es.carelinks.bc)開發者是Duncan Heaster,Guía Bíblica的最新版本1.2.4更新時間為2021年02月01日。Guía Bíblica: texto, comentario, audio, sin pub的分類是圖書與參考資源。您可以查看Guía Bíblica: texto, comentario, audio, sin pub的開發者下的所有應用並找到Guía Bíblica: texto, comentario, audio, sin pub在安卓上的339個相似應用。目前這個應用免費。該應用可以從APKFab或Google Play下載到Android 5.0+。APKFab.com的所有APK/XAPK文檔都是原始文檔並且100%安全下載的資源。
Texto bíblico (Reina – Valera 1909), Antiguo y Nuevo Testamento con audio, comentarios más profundos sobre cada versículo, devocionales básicos, mensaje de audio en cada capítulo del Nuevo Testamento, planificador de lectura, sin publicidad, más curso de estudio bíblico.
Toque cualquier verso y obtendrá comentarios más profundos, es muy conveniente de usar. Puedes escuchar el texto leído como audio; y hay mensajes de audio en cada capítulo del Nuevo Testamento. Además de conferencias de audio para principiantes totales. Devocionales diarios para cada día según el planificador de lectura Bible Companion. Nada en venta, sin anuncios, muchas ofertas gratuitas genuinas, incluida una copia impresa gratuita de la Biblia. La aplicación también incluye el popular curso de estudio "Principios Básicos de la Biblia". Estudie en línea con o sin un tutor personal. El comentario más profundo es una exposición profunda verso por verso de toda la Biblia por Duncan Heaster; es la versión completa del “New European Christadelphian Commentary” serie. Esta es una exposición moderna y contemporánea de la Biblia, verso por verso, publicada solo en los últimos años, que ya es muy popular entre los cristianos principales de la Biblia, desde los unitarios hasta los bautistas, los cristianos, los ex testigos de Jehová, Cristadelfianos, evangélicos y pentecostales. Esta aplicación ofrece más funciones y recursos, absolutamente y genuinamente gratis, que probablemente cualquier otra aplicación gratuita de la Biblia en español.
Con esta aplicación puedes estudiar la Biblia en cualquier nivel apropiado para ti. La pantalla de apertura tiene breves pensamientos devocionales sobre una selección de capítulos para el día, según el planificador de lectura "Bible Companion". Si solo desea algunos pensamientos rápidos sobre esos capítulos, puede echarles un vistazo en unos minutos. Toque los capítulos y se abrirá el texto. Toca un verso y verás el comentario. Usando el planificador de lectura "Compañero de la Biblia", leerá el Antiguo Testamento una vez y el Nuevo Testamento dos veces en el transcurso de un año. Puede escuchar el texto de la Biblia que se lee en audio tocando un botón. O puede escuchar ese capítulo que se lee con interpretación y explicación básicas- hay un estudio bíblico en audio en profundidad en cada capítulo del Nuevo Testamento.
Toque cualquier versículo de la Biblia y obtendrá una exposición profunda de él en la pantalla. También hay una poderosa herramienta de búsqueda, si desea encontrar un versículo bíblico o enseñanza bíblica sobre un tema o palabra específicos. Si desea estudiar la Biblia de manera sistemática, está el curso de estudio de Conceptos básicos de la Biblia. Hay preguntas al final de cada capítulo, y si desea estudiar de esta manera, puede enviar sus respuestas y recibir respuestas por correo electrónico de un tutor humano personal real y en vivo. El curso de "Principios Básicos de la Biblia" también se puede escuchar como audio. Se ha utilizado ampliamente durante casi 30 años como un curso para preparar a las personas para el bautismo.
Todo el material de audio tiene la posibilidad de reproducción progresiva. Si comienza a escuchar el audio en un capítulo, una vez que el archivo está terminado, el reproductor pasa automáticamente al siguiente capítulo de la Biblia. Ya sea que salga a correr o vaya a dormir por la noche, esto le permite seguir escuchando el audio sin tener que hacer clic manualmente en el siguiente capítulo.
Todos los comentarios son propiedad intelectual de Duncan Heaster pero está disponible gratuitamente para su uso personal. Duncan ha pasado 35 años enseñando y escribiendo sobre la Biblia y pastoreando iglesias en Europa del Este y en otros lugares. El material busca combinar profundidad de pensamiento y exposición con exhortación práctica y atractivo. Los devocionales diarios son de su libro "Christian Basics", leído en español por Alejandra Acunna.

Guía Bíblica 1.2.4 更新

Firebase analytics, links changed, added back buttons in multiple views
查看更多
Guía Bíblica 資訊
歷史版本 更多
Guía Bíblica: texto, comentario, audio, sin pub
Guía Bíblica: texto, comentario, audio, sin pub 1.2.4 APK
2021-08-14 44.52 MB

Requires Android: Android 5.0+

Architecture: arm64-v8a armeabi-v7a x86_64

Screen DPI: 160-640dpi

SHA1: a7c901bb5dfa6cfb933c5ae547ac562d7afac72d

Size: 44.52 MB

What's New:

Firebase analytics, links changed, added back buttons in multiple views
更多資訊

包名:

es.carelinks.bc

更新日期:

2021-02-01

最新版本:

1.2.4

請求更新:

提交最新版本

Available on:

Google Play

系統要求:

Android 5.0+