Liturgia de las Horas - Laudes, Vísperas
8.7
35

Liturgia de las Horas - Laudes, Vísperas

聖務日課、教会の祈り。賞賛、晩課相談します

Liturgia de las Horas 画像

Liturgia de las Horas 19.0.0
「Liturgia de las Horas」とはEstudios bíblicos, devocionales y Teologíaが開発したたアプリです。2021年04月20日にLiturgia de las Horas - Laudes, Vísperasの最新バージョンは19.0.0にアップデートされました。Liturgia de las Horas - Laudes, Vísperasは書籍&参考書のアプリです。ここでLiturgia de las Horas - Laudes, VísperasEstudios bíblicos, devocionales y Teologíaは開発したアプリを見ることができます。Liturgia de las Horas - Laudes, Vísperasと類似の102個Androidアプリを見ることができます。今、このアプリは無料です。このアプリのAndroid要件はAndroid 5.0+なので、ご注意ください。Liturgia de las Horas - Laudes, VísperasはAPKFab、またはGooglePlayで入手できます。APKFab.comでは全てのAPK/XAPKファイルはオリジナルなものなので、高速、安全にダウンロードすることができます。
El oficio divino (Liturgia de las Horas) es el conjunto de oraciones (salmos, antífonas, himnos, oraciones, lecturas bíblicas y otras) que la Iglesia ha organizado para ser rezadas en determinadas horas de cada día. El oficio divino es parte de la liturgia y, como tal, constituye, con la Santa Misa, la plegaria pública y oficial de la Iglesia.
Su fin es consagrar las horas al Señor, extendiendo la comunión con Cristo efectuada en el Sacrificio de la Misa. Quien reza el oficio hace un paro en las labores para rezar con la Iglesia aunque se encuentre físicamente solo. Aunque sin duda es necesaria la oración privada, también es necesario que recemos formalmente unidos como Iglesia.
Esta oración está encomendada con mandato específico fundamentalmente a sacerdotes y religiosos de todo tipo. Son observadas con especial atención y cuidado por las comunidades monásticas. Sin embargo, al ser la oración oficial de la Iglesia, es una oración propia de todo bautizado, también de los laicos.
Esta herramienta se compone de lo siguiente:
→ Liturgia de las horas
→ Como se reza
→ Laudes y Vísperas
→ Ordenación General
Se llama liturgia al culto público de la Iglesia, efectuado como Iglesia, en nombre de la Iglesia y en comunión con la Iglesia. Este incluye ritos y ceremonias con que expresamos el culto a Dios. La liturgia principal es la Santa Misa.
«A través de los signos sacramentales bebemos de las fuentes de la salvación para ser plasmados y transformados hasta conformar nuestra vida con la de Cristo»
No lo dudes y descarga la liturgia de las horas, tendrás en tu mano una gran herramienta para orar diariamente y sentirte más cerca de nuestro Señor.
Bendiciones.
✔ Si te ha interesado esta herramienta, valórala, por favor, nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor producto. Gracias.
Liturgia de las Horas 19.0.0 アップデート
- Liturgia de las horas 2021
続きを読む
Liturgia de las Horas 特徴
追加情報
更新日:

2021-04-20

最新バージョン:

19.0.0 

バージョンアップ申請:

最新版提出

で手に入れよう:

Google Play

Android要件:

Android 5.0+