Celular mas rapido ➹
7.9
153

Celular mas rapido ➹

1.0 by POPULAR!
✓ You want a faster phone? Learn how to speed up your slow phone! ➹

Celular mas rapido ➹ Screenshots

Celular mas rapido ➹ 1.0 Description
Celular mas rapido ➹ (Package Name: celular.mas.rapido) is developed by POPULAR! and the latest version of Celular mas rapido ➹ 1.0 was updated on February 9, 2017. Celular mas rapido ➹ is in the category of Productivity. You can check all apps from the developer of Celular mas rapido ➹. Currently this app is for free.This app can be downloaded on Android 2.3.4+ on APKFab or Google Play. All APK / XAPK files on APKFab.com are original and 100% safe with fast download.
Gracias a que Android es código abierto, nos permite ir más allá y poder modificar ciertos aspectos del sistema operativo con el fin de darle un empujón de potencia a nuestro dispositivo y acelerar nuestro celular mas rapido.
Hoy os explicaremos como sin tener muchos conocimientos sobre Android podéis optimizar vuestro dispositivo para que vaya más rápido y también para que se reduzca el consumo de batería, evitando llegar a tener celulares lentos después de un tiempo de uso. Son consejos y opciones muy fáciles de configurar y que además os explicaremos detalladamente como llevarlos a cabo.
Deshabilita las animaciones
Cuando abrimos y cerramos una aplicación tenemos animaciones que nos mejora el aspecto visual al manejar nuestro dispositivo. Si reducimos las animaciones, las aplicaciones cargarán prácticamente al instante para que empecéis a usarla al momento, consiguiendo llegar a tener un celular mas rapido, sin perder tiempo (tampoco es que sea una eternidad) en esperar a que se abra.
Para ello tendremo que ir a “Acerca del teléfono” y pulsar siete veces rápidamente sobre “Número de compilación“. Aquí habilitaremos el menú oculto de desarrollador. Volvemos para atrás y aparecerá una nueva sección llamada ”Opciones de desarrollo”. Entramos aquí y nos vamos al apartado de “Dibujo” y donde pone “Escala de animaciones“, los tres apartados esos, los desactivamos.
Usa imágenes fijas
Una de las cosas que me dijeron cuando me compré mi primer Android fue “No uses un wallpaper animado, gasta batería y recursos y acabarás con un celular lento” y cuanta razón tenía.
Usar wallpapers dinámicos consume recursos en segundo plano que podrían ser utilizados por otra aplicación que sí los necesite y provoca celulares menos rapidos al cabo del tiempo. Además claro estar de mermar un poco la durabilidad de la batería a lo largo del día y reduce la lentitud del celular.
Reduce el número de widgets
No uses los widgets para decorar tu móvil porque estás consumiendo recursos a lo tonto. Tener un widget abierto es parecido a tener la aplicación abierta todo el tiempo que usemos nuestro dispositivo y lo que consigues que el celular no funcione rapido.
Elimina de la multitarea las aplicaciones que no uses
Una de las mejores cosas que podemos encontrar en nuestros celulares rapidos de Android es la multitarea. Dentro del menú de aplicaciones recientes se quedan abiertas las aplicaciones que ejecutamos y si las cerramos con el botón Home, se sigue ejecutando en segundo plano ralentizando el celular.
Limpia la caché y elimina archivos basura
Para este cometido una de las mejores aplicaciones para mi gusto es Clean Master. Con esta aplicación de la que ya hemos hablado podréis ver qué archivos os está ocupando más espacio de la cuenta, limpiar la caché de aplicaciones que tenga mucha acumulada de tu celular lento y eliminar archivos basura o carpetas vacías, por lo que eliminado esto conseguiremos que el celular se mas rapido.
Desinstala las aplicaciones que no uses
Ya vimos antes que era recomendable tener sólo una aplicación para una finalidad pero si sólo tienes esa aplicación y no la uses, es mejor que la desinstales porque hace que los celulares lentos. Algunos tipos de aplicaciones se autoejecutan en segundo plano y comienza a consumir caché y recursos inútilmente. Por eso si las eliminamos nos quitaremos de problemas.
Reduce las cuentas que se sincronizan automaticamente
Dentro del apartado de Ajustes nos encontramos con un apartado que son las cuentas que tenemos insertadas en nuestro dispositivo y que se van sincronizando periódicamente. Claro está esto consume recursos y batería porque recurre a internet ya sea por datos o WiFi para sincronizar estas cuentas.
Celular mas rapido ➹ 1.0 Update
Incluidas mas funciones para conseguir un celular mas rapido en 2017!
Read More
Celular mas rapido ➹ Features
More Information
Package Name:

celular.mas.rapido

Update Date:

2017-02-09

Latest Version:

1.0 

Need Update:

Submit latest version

Requirements:

Android 2.3.4+